Wayra Networks

Sistemas
AMI

Wireless telecommunication
devices for short and long
range mesh networks
Pequeñas Localidades

Para aquellas instalaciones que requieran cientos de dispositivos, tenemos una solución basada en Zigbee. Una potente red fija inalámbrica capaz de automantenerse y autoconfigurarse.

Los AZM son dispositivos de bajo coste y alimentados por baterías, con una autonomía de más de 10 años. Los AZC pueden actuar como repetidores o como coordinadores. A través de su conexión USB y mediante el software ASG usted puede controlar y gestionar los datos de la red de una forma sencilla.


grafic 1


Ciudades

Para aquellas instalaciones que requieran miles de dispositivos, tenemos una solución que combina Zigbee y Wimax. Una potente red fija inalámbrica capaz de autogestionarse y autoconfigurarse.

La red Zigbee se utiliza para la comunicación en el interior de los edificios. Y la red Wimax se utiliza en exteriores para la comunicación directa entre los edificios de los consumidores y la utility.

Con la combinación de ambas tecnologías podemos construir redes económicas, de altas prestaciones y que permiten cubrir grandes distancias con poco dispositivos.


grafic 1

Mapa de Sitio  Política de Privacidad  Aviso Legal y Condiciones de Uso    Wayra Networks S.L. 2009 ® Todos los Derechos Reservados